Los juegos de iOS generaron cerca de $ 1 mil millones durante el pico pandémico en EE. UU.

Apps Casino

2022-02-11

Ethan Tremblay

GameRefinery, una reconocida organización de análisis de datos de juegos sociales, y LiftOff, un equipo de marketing y optimización de aplicaciones móviles, revelaron sus resultados sobre el desempeño de los juegos sociales en medio de la crisis de salud esta semana.

Los juegos de iOS generaron cerca de $ 1 mil millones durante el pico pandémico en EE. UU.

La encuesta descubrió que los usuarios de iOS en los Estados Unidos gastaron aproximadamente mil millones de dólares en juegos gratuitos. aplicaciones de casino social desde el 1 de agosto de 2020 hasta el 31 de julio de 2021. Si bien esto puede parecer una contradicción, las aplicaciones gratuitas obtienen efectivo a través de una variedad de fuentes.

Las personas suelen ser atacadas con anuncios, que los productores de aplicaciones utilizan para recuperar sus costos. Los jugadores también pueden realizar compras dentro de la aplicación para progresar en su juego o su estado en el juego.

Durante el período de 12 meses antes mencionado, los ingresos de aplicaciones de juegos sociales alcanzaron un nuevo máximo de 990 millones de dólares.

Juegos sociales, explicados

La Asociación Internacional de Juegos Sociales define los juegos sociales como aquellos que se juegan en línea o en dispositivos móviles y contienen un componente social.

Las personas suelen jugar con o directamente contra sus amigos, o participan en tablas de clasificación, salas de chat o discuten y comparan el progreso a través de una red social. Mejoran las experiencias de juego al permitir que los jugadores jueguen con o contra otros, ya sea de forma simultánea o intermitente.

Desglosando las cifras

Durante el período de tiempo y las 239 aplicaciones de juegos sociales estudiadas, los usuarios estuvieron sujetos a más de 83 mil millones de impresiones de anuncios, según GameRefinery. Para obtener más información, los usuarios hicieron clic en casi 1.100 millones de anuncios.

Joel Julkunen, jefe de análisis de juegos de GameRefinery, dijo que no sorprende que casino móvil Las aplicaciones están experimentando un aumento de popularidad en todo el mundo debido a los efectos que la pandemia mundial ha tenido en los juegos.

También dijo que, dado que están viendo un mayor movimiento en este mercado específico, es fundamental que los desarrolladores y vendedores de dispositivos móviles en esta determinada vertical analicen estos nuevos conocimientos para implementar estrategias a largo plazo.

La investigación descubrió que, incluso cuando las tasas de vacunación aumentaron y Estados Unidos volvió a algún tipo de normalidad a principios de 2021, los juegos sociales continuaron con una tendencia positiva. Según GameRefinery, las ganancias de la industria en el segundo trimestre de 2021 superaron los 260 millones de dólares.

Quizás más preocupante para los especialistas en marketing es el hecho de que el usuario promedio de los juegos sociales es mayor que el usuario promedio de cualquier otro género de juegos. Según Refinery, mientras que la población de usuarios se divide 50/50 entre hombres y mujeres, más de la mitad de los jugadores de juegos sociales tienen más de 45 años.

Si bien la investigación lo enmarcó de manera favorable, afirmando que demuestra que la "categoría de juegos" social tiene un gran atractivo, el grupo demográfico más buscado en el negocio de la publicidad ha sido durante mucho tiempo el grupo de 18 a 34 años.

Costos de adquisición de usuarios

Durante la pandemia, las aplicaciones sociales gastaron mucho dinero en la adquisición de usuarios. Con las aplicaciones compitiendo por una avalancha de nuevos usuarios, el costo promedio por instalación (CPI) fue de $11.09. El cofundador de Triwin, Wayne Qin, justificó esto, afirmando que los usuarios de alta calidad generalmente significan un CPI más alto.

Las modificaciones recientes de Apple a su protocolo IDFA son una preocupación clave para el negocio de juegos sociales de iOS (identificador para anunciantes). Apple incluyó una función de "Limitar seguimiento de anuncios" en iOS 10 para clientes que no desean ser monitoreados por anuncios.

A fines de 2020, Apple anunció que alrededor del 20% de sus usuarios habían activado la opción, lo que evita que algunos anuncios de juegos sociales lleguen a esas personas. Como resultado, la investigación de Refinery predice que, en el futuro, "Android impulsará a iOS como la plataforma preferida para las aplicaciones de casino".

Últimas noticias

Vista previa de la tragamonedas BTG Wild MegaWays
2022-04-10

Vista previa de la tragamonedas BTG Wild MegaWays

Noticias